Luis Homero Echeverría/Agencia Reforma
Luis Homero Echeverría/Agencia Reforma
GIOSEPPO Para Taupe para mujer Botas color 42114G Marr�n Botas GIOSEPPO marr�n modelo marca Mujer 8O6Wvaqx

México, DF.- El técnico de la Selección Mexicana de Futbol, José Manuel de la Torre, pidió no particularizar el enfrentamiento con Ricardo Antonio La Volpe para el partido que sostendrá el Tricolor ante Costa Rica en la Copa Oro.

El ‘Chepo’ insistió en que el conjunto mexicano se preparará para todos los rivales por igual y no desea que sólo se hable de un duelo directo entre él y el estratega argentino.

“A mí me llaman la atención todos los partidos, no nada más uno, porque para poder lograr un objetivo se tiene que empezar por el primero y el primero es El Salvador, en eso se enfoca uno siempre, en el primer rival. No me enfoco nada más a un enfrentamiento con una selección, y no me enfoco nada más a una persona.

“México va a enfrentar a las selecciones de El Salvador, Cuba y Costa Rica, esté quien esté, no particularizo mucho”, señaló De la Torre.

Dijo que tuvo un encuentro circunstancial con La Volpe hace unos días en Guadalajara en donde hablaron de varios temas, aunque nunca se tocó el de la posibilidad de enfrentarse en la Copa Oro, como ahora quedó designado, tras realizarse el acomodo de grupos.

Mencionó que no existe la palabra obligación para conquistar la Copa Oro, ni clasificar en el primer lugar de grupo, sino un convencimiento de ganar el torneo y hacer el mejor trabajo en cada partido.

Anunció que el próximo jueves daría a conocer la lista de convocados para un trabajo previo la próxima semana de cara a los amistosos ante Paraguay y Venezuela y también se daría la convocatoria de la Sub 22 para que inicie sus trabajos.

Y adelantó que el último rival de preparación hacia la Copa Oro no sería Bolivia ni Irlanda del Norte, sino Perú para jugar el 1 de junio en estadio por designar.

Hombre para Brogue Gris 9 Zapatos 641286 de Manitu Cordones Grau 7wnYUP7q

Wolky 59430 Cognac Leather Sandals Womens 3204 Leather Jewel

Los comentarios están cerrados.